Misión - Visión - Valores


Misión

La misión institucional del Club Cultural  y Deportivo Nueva Sociedad, es promover y difundir la cultura y el deporte tradicional Dominicano en todos sus aspectos, brindando además, una de las mejores instalaciones recreacionales, dedicadas al disfrute familiar, deportivo y cultural.

Esta misión ha crecido con los años en respuesta a la demanda de su comunidad, lo que le ha otorgado el incentivo suficiente para seguir adelante.

Visión

El  Club Cultural  y Deportivo Nueva Sociedad, tiene como meta trabajar por la preservación y difusión de la Cultura y el Deporte Dominicano, con el fin de llegar hacer partícipes a todos los Comunitarios asociados y a sus descendientes.

El  Club Cultural  y Deportivo Nueva Sociedad, busca convertirse en un modelo de club recreacional, basado en la identificación e integración Cultural y Deportiva Dominicana.

Valores

Valores como, el trabajo en equipo, la honestidad, la participación, la identificación, complementan la propuesta del  Club Cultural  y Deportivo Nueva Sociedad.

Club Cultural  y Deportivo Nueva Sociedad, es una institución que hoy en día sirve de base para la formación, integración y recreación de la familia como elemento básico para formar una sociedad más armónica, creativa y orientada al desarrollo integral.